martes, 4 de enero de 2011
Dos payasos que se sacudieron el miedo
Asi comienza el año 2011 en el que conocer “nuestra grandeza” no será suficiente para alcanzar lo que se anhela ni como individuos ni como país hacia el futuro (ni el inmediato). De acuerdo en el país de Felipe todo es posible, al inicio de la “gran crisis que viene de afuera” pidió sólo “echarle ganas” para salir adelante. Así, sin plan, sin nada, y hoy sólo por reconocer “nuestra grandeza” nos cambiará la suerte, sacudiéndose un poco la mala quizá.
Sacudirse el miedo, según Blake Mora Secretario de Gobernación, es el elemento que falta en esta guerra de todos contra todos, donde todos además deben estar involucrados, aunque sea de soplones, “chivatos”, sapos, chivas, borregas, traidores, judas, etcéctera. Todo aquello que en el “bajo mundo” no ne acepta ni perdona y al parecer lo que las políticas de Calderón quiren: 1 país de soplones, si no hay seguridad ni para testigos protegidos o “estelares” como los que protege el gobierno a cambio de privilegios e información que le interesa, menos para un civil que de buena fé actúa por una sola ocasión y realiza un acto cívico.
Solo es sacudirse el miedo, basta recordar el último caso más reciente de Marisela Escobedo asesinada frente a un recinto repleto de autoridades. Se sacudió el miedo, denunció y le pasó lo que a los dos payasos que sacudieron el miedo y terminaron sacudidos, lamentablemente perdieron la vida.
Es el resultado de la relación de los tres niveles de gobierno y los niveles de crimen organizado que haya
Chamuco
foto: La Prensa martes 4 de enero 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario