domingo, 11 de abril de 2010

MONEROS


Yo ya he dicho algo al respecto y me quedó corto frente a lo que dicen los verdaderos expertos de ellos, esta es la portada de un libro que alguno me regaló un buen amigo. El título y autores viene ahí cómpralo o consíguelo (genial).
Haciendo referencia a Don Carlos Monsivais quien escribió el prólogo reproduzco lo siguiente:
"...Magú, El Fisgón, Ulises, Ahumada, Rocha, Helguera, y anunciado por dos dibujantes estraordinarios: Naranjo y Helio Flores. Enumero algunas de las características de ese humor:
*...
*el dibujo satírico como universo paralelo".

Carlos Monsiváis

Si hice mal en colocar la imagen por el trabajo de los moneros decidme, nunca he subido una de sus imágenes en mis blogs por respeto.
No he mencionado a HERNANDEZ a otro de quien tengo el honor de seguir también en TWITTER.

chamuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario