domingo, 20 de septiembre de 2009

MENSAJE DE GOBERNACIÓN

FOTO: FOTOGRAPHILIA



“La carne de cerdo: Segura para tu salud”. Es parte del mensaje que dio el Secretario de Gobernación. Lo que no dijo es que ya no se va a vender y a consumir igual por el impuesto generalizado al consumo (lástima, los carniceros ya se veían en la recuperación después de la influenza A/h1n1.
También mencionó que es indispensable aceptar dicho gravamen, que ya sabe que va en contra de los pobres, pero que tiene que hacerla de vocero del representante del ejecutivo y promoverse junto con el presidente del partido PAN por las iniciativas del mismo y del partido. Sabe que no es su chamba pero el dice lo que el otro no puede decir.
Dijo que no hay de otra, aunque no sea en beneficio de los que más necesitan, ni hoy ni a corto, o largo plazo, por eso el Gobierno Federal no piensa en invertir más en la educación y en la salud.
No hay presupuesto para combatir la influenza con la cantidad de medicamentos antivirales necesarios en caso de una gran epidemia nacional, que se van a tener que tomar algunos recursos destinados para la prevención contra el VIH, el sida y el cáncer.
No hay tiempo y los recursos se agotan, mencionó; por eso dice que hay que joder a los que más pronto pueden dar dinero, porque el gobierno ya se desfalcó con la “guerra contra el narcotráfico”, vaciando AFORES, y dinero del IMSS.
Nos damos cuenta que no existe un plan efectivo y que no sea populista para salir de la crisis. Y que las propuestas se basan en dañar a los que menos tienen. Nada detiene el paraíso fiscal y además de los recortes a sectores básicos en el bien del mexicano, no hay fondos para enfrentar contingencias y tragedias. Limitando así también el presupuesto a los gobiernos para realizar tales obras; el país esta siendo desfalcado y ya bajó la producción de petróleo. Asi pronto , efectivamente acabarán con los pobres.
Lo bueno es que la carne de cerdo no es mala para la salud (eso es cierto)
FUENTE: CHAMUCO

CHAMUCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario